miércoles, 19 de septiembre de 2007

Microsoft: El monopolio continua


Hace pocos días leía una nota en el periódico la cual decía que la UE había multado a Microsoft por una gran suma de dinero a causa del monopolio que esta causaba.

Hoy llegando a mi trabajo lo primero que hago es ver el correo, y que me encuentro, que mi tradicional pagina Inbox de hotmail normal (1 giga de capacidad) había cambiado, que ahora decia 7% de 5Gigas, y que miro, miro que Microsoft ha cambiado mi hotmail a la versión live.

No tengo en nada en contra de la versión live, solo que ha mi no me gusta tanto como la versión normal, me gusta mas la versión normal de hotmail, tal vez como ha muchos, solo que me molesta que mi hotmail cambie mientras yo no este enterado, es cierto que Microsoft lo da como un servicio gratis, y que lo modifica para mejoría por parte del usuario, pero ha si creo, que mínimo hubieran avisado por cualquier medio, que harían el cambio aunque tu no quisieras(cuando iniciaba hotmail normal me pedía que si me quería cambiar a la versión beta).

En fin, lo hecho hecho esta, y me tendré que acostumbrar a usar la versión live, o tratar de usar mas el gmail.

No hay comentarios: